Presione para aquí para volver a la página principal
Make your own free website on Tripod.com

Fenómenos Atmosféricos Impactantes:
Huracanes y Tornados - Introducción


Clima Severo

Introducción

Entre los fenómenos atmosféricos de mayor impacto en el planeta Tierra, se encuentran los Huracanes y los Tornados. Ambos fenómenos son sumamente impresionantes y dignos de ser estudiados. Su impacto en la vida de los habitantes donde ocurren los mismos, es de suma trascendencia y traen consigo grandes recuerdos de devastación y miseria, a su paso.

Huracán

A través de este fascinante tutorial, podrás aprender conceptos básicos sobre ambos fenómenos, sus características principales y las diferencias fundamentales entre los mismos. Continúa estudiando el mismo y aprenderás más a cerca de dichos fenómenos, la gran devastación que pueden traer a su paso y cómo protegerte ante la eventualidad de que ocurra alguno de estos...

Radar Tornado

Objetivos

  1. Conocer las características fundamentales de los Huracanes y sus diversas clasificaciones en la Escala de Clasificación de Ciclones Safir-Simpsom.
  2. Conocer las características fundamentales de los Tornados y sus diversas clasificaciones en la Escala de Clasificación Fujita-Pearson o Escala de Fujita.
  3. Establecer similitudes y diferencias entre los fenómenos atmosféricos conocidos como: Huracanes y Tornados.

Huracanes Atlántico

Instrucciones Generales

  1. Deberás estudiar la Introducción, Reflexión, la información sobre Hurracanes, Tornados y enlaces sobre las Referencias, en todas sus partes, incluyendo imágenes, videos y demás información incluida. Para ello deberás utilizar los enlaces que aparecen en la parte izquierda.
  2. Luego deberás realizar los Ejercicios de Práctica y de no aprobar los mismos, deberás repasar nuevamente todas las secciones anteriores.
  3. Por último, deberás realizar la Prueba y de no aprobar la misma, deberás comenzar todo el proceso nuevamente. De aprobar la misma habrás finalizado el tutorial exitosamente y podrás abandonar el mismo.
¡Éxito en el tutorial...!

Ícono Huracán


Preparado Por: José A. López López - Webmaster - Junio 2010

Presione sobre la siguiente imagen para comunicarse a nuestro correo electrónico Email

Terminal